viernes, 19 de julio de 2013

El desocupado

Sientes miedo de renunciar? No quieres estar un segundo más en tu actual trabajo pero no te atreves a tomar la decisión? Es normal. Ocurre. Pero no debería pasar.

Lo más seguro es que temas a que te falte dinero. Pero eso se debe a que has creado la ilusión de que solo un sueldo de 15 y último te puede dar la “estabilidad” económica. No te das cuenta que el sueldo te empobrece, te limita.


La clave está en seguir al sueño, que no se equivoca. Porque en el sueño está la pista de lo que Dios quiere para ti. Entonces, Cómo te puede ir mal siguiendo el camino que Dios quiere para ti? Por el contrario, a tu vida llegará la abundancia plena: intelectual, espiritual y material.


Quizás también sientas miedo del qué dirán. Qué dirán los demás cuando renuncies al trabajo que tienes buena parte de tu vida haciendo y que te da “seguridad”, “estabilidad”.


Pues la vida exige valentía. Solo con valentía se puede vivir. No se puede vivir con miedo. Si vives con miedo jamás encontrarás tu camino y, por lo tanto, no serás un hombre pleno. Por el contrario, cuando te animas a vivir, cuando abrazas a tu sueño y te aferras a él, todas las puertas se abren.


Qué importa lo que piensen los demás? Es tú vida y tienes el derecho de vivirla como te venga en gana. Y aún más, tienes el derecho y casi la obligación de seguir a tu sueño. De lo contrario, jamás encontrarás el camino de la felicidad, de la paz interna.


Cuando se trata de seguir al sueño, de seguir tu camino, no te debe importar lo que piensen tus amigos ni tu familia, la novia o el perro. Eres tú!, Es tú vida, Defiéndela!! Nadie lo hará por ti. Vale la pena.Deja de ahogarte en esa oficina, con el aire acondicionado y rodeado de chismosos frustrados.


Basta de vivir con miedo. Recuérdalo siempre, el miedo no existe, es una ilusión que tú aceptas y por eso te invade.

Toma la decisión ahora. Sin pensarlo! Solo siéntelo! Hazte la siguiente pregunta: Qué quiero ser y hacer en mi vida?


Y hazlo!! Vale la pena. Verás los resultados mágicos, verás los milagros que llenan tu vida. Pero lo que vayas a hacer, hazlo con fe, con fuerza, con emoción, con alegría!!


No esperes resultados inmediatos como el vago, porque la vida no funciona así. Demuéstrale a la vida con constancia y dedicación que estás dispuesto a dejar todo y hacer todo para seguir al sueño, entonces llegará eso que tanto deseas.


Llegará con toda seguridad, porque al Universo le conviene nuestra felicidad  y que estemos en lo amado. De lo contrario, somos una nota discordante.
Y basta de ser tan ignorante. Quítate la corbata y huye de ese infierno. Renuncia ya!!


Recuerda que quien no hace lo que ama, aunque lo haga todo el día es un desocupado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario