lunes, 22 de abril de 2013

No sigas a nadie

No soy fanático de nada ni de nadie. Me gustan las cosas. Punto. No me entrego al rebaño. Me gusta como soy y por eso no tengo que estar siguiendo ni imitando a nadie. No me interesa con quién se besa la vecina, cómo se viste Laura, lo que hablan los demás. Si no hablan conmigo no me importa.

Si la conversación no es conmigo, no participo. Vivo y dejo vivir. Tengo muchas cosas realmente importantes es mi vida como para andar pendiente de tantas pendejadas. Me rompen las bolas los chismosos. Aunque debemos tener consideración con ellos, porque no tienen nada interesante en su propia vida, por eso están tan pendientes de los demás.
La farándula es asquerosa. Frívola, vana, vacía. Qué me importa si Diosa y Kelvim están juntos o se separaron? De qué forma eso afecta a mi vida?

Pero los medios de comunicación, que hacen todo para vender, te meten la noticia por todos lados y te enteras, aunque no quieras. Una buena solución podría ser no prestar más atención a los medios, que tampoco te pierdes de mucho. La gran mayoría de la información que te dan no te sirve de nada, sino para llenarte de estrés y preocuparte.


Qué me importa la boda de la princesa? Millones de personas en el mundo están pendientes del vestido, de la ceremonia. Como si fueran parte de este evento, cuando los verdaderos y únicos protagonistas son los novios. Nadie más. Pero, repito, cuando no tienes nada importante en tu vida para dedicarle atención, se lo das a los demás.
Esos pendejos que se saben todos los nombres de todos los artistas que existen y lo dicen con gran orgullo. Pena deberían sentir!!


Y si no tienes nada importante en tu vida, es por culpa de ti mismo. Tienes la capacidad de llevar la vida que quieres, sólo debes seguir a tu sueño con valentía y hacer lo que dicte tu corazón. La vida es para los valientes!!

No sigas al rebaño, que repite y repite. Síguete solo a ti, al sabio que llevas dentro, que sabe lo que quiere. Eso no quiere decir que no admires a nadie, pero preserva tu personalidad. Eres tan importante como esa persona que admiras. El fanatismo solo nos lleva a la irracionalidad.


Existes dos grupos: los seguidores y los seguidos. Decide el grupo al que quieres pertenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario